miércoles, 13 de mayo de 2015

¡UN GRANITO DE ARENA!
para que seamos un poco más felices...

Cuando hablamos del Feng Shui nos estamos refiriendo a una de las ciencias más antiguas de China en la que se sostiene que los flujos de energía afectan la forma en que viven las personas y que generando el pase de los flujos de manera adecuada se conseguirá una mejor calidad de vida.


En términos generales podemos decir que el Feng Sgui es el encargado de sacarle en máximo provecho posible para que exista un buen flujo de energía en el universo y también se pueda lograr la armonía en los espacios en los que vivimos.



Dicen los expertos en Feng Shui que según la manera en que construyamos y decoremos el ambiente que nos rodea seremos más o menos felices, estaremos más o menos sanos y tendremos mayor o menor éxito en cada una de las áreas de nuestra vida.
Y dicen, también, que cuanto más tiempo pasamos en un determinado lugar se termina convirtiendo en más importante e influyente para nosotros. Así que partiendo de media pasamos un tercio de nuestra visa durmiendo... ¿No es el dormitorio el lugar ideal donde empezar a ponerlo en práctica?




Aquí os dejo algunos consejos para que los consultéis:

- Crea un ambiente tranquilo, en el que predominen los colores suaves.
- Coloca únicamente aquellos muebles que necesites y que sean sencillos.





- No debes colocar espejos frente a la cama.
- Intenta evitar plantas y flores a menos que tu habitación sea muy grande.
- Intenta evitar los aparatos electrónicos en el dormitorio, dado que la energía se destruye cuando estos están presentes.
- Procura que la cama (sobre todo si es de matrimonio) sea accesible por ambos lados.


¿Te animas a probar estos consejos?

¡FELIZ DÍA A TOD@S!


No hay comentarios:

Publicar un comentario