jueves, 14 de mayo de 2015

¡RECICLEMOS CON NUESTRAS PROPIAS MANOS!


Tengo la costumbre de guardar todas aquellas cosas que me llaman la atención, bien sea por su forma, color, o simplemente porque me inspiran algo.

El otro día encontré una botella de zumo de mandarina, que tiene una forma peculiar y me puse a hacer un florero para decorar mi cocina.

He forrado la botella con lana de esparto,colocandolo lo más tirante posible para que no se suelte y quede uniforme. 


Una vez terminada la botella comencé a tejer las flores que iba a colocar en el interior. 





Tras seguir los pasos para completar las flores las coloqué en el jarrón.


¡Así ha quedado mi cocina!


¡Espero que os haya gustado, y os animéis a reciclar y conseguir unos objetos impresionantes!


¡¡FELIZ DIA A TOD@S!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario