miércoles, 6 de mayo de 2015

¡CREEMOS UN RINCÓN PARA EL DESAYUNO!

Como bien sabemos el desayuno es la comida más importante del día y si acondicionamos este espacio con encanto y a nuestro gusto, haremos que el comienzo del día no se nos haga cuesta arriba y empecemos llenos de energía. Para los amantes del café, no hay como disfrutar tomándolo en un rincón personal e intimo.






Lo importante de este espacio es que te sientas cómodo en el, bien sea en la cocina, salón, comedor...
En muchas ocasiones colocar este espacio al lado de una ventana nos da esa vitalidad que necesitamos a las mañanas. Para ello podemos escoger unos muebles que destaquen y que al mismo tiempo, combinen con el resto de la habitación.










Para la iluminación, lo ideal es que los rayos de luz bañen la mesa mientras comienzas el día. Por lo tanto busca la orientación este, sureste o noreste para aprovechar más los rayos de sol. En caso de que no encontraras una ventana adecuada usa una luz cálida pero brillante.







Intenta emplear accesorios decorativos para hacer personal el rincón con cortinas, cojines, flores, manteles, papeles pintados, fotografías, cuadros... elementos que hagan que te sientas bien en ese rincón.




Ya tienes tu rincón, ¿ a que esperas para disfrutarlo?


¡FELIZ DÍA A TOD@S!

No hay comentarios:

Publicar un comentario