jueves, 21 de mayo de 2015

RETROCEDAMOS EN EL TIEMPO...


Cuando hablamos de "decoración vintage" retrocedemos en el tiempo hasta el siglo pasado. Así encontramos piezas únicas para encajarlas en nuestras casas o proyectos. Los diseños de antaño tienen una fuerza estética e inspiradora increíble, y los materiales les proporcionan una durabilidad que llegan hasta nuestros días..

Hoy quiero proponerte unos tips imprescindibles si tienes claro que deseas introducir en tu casa un elemento de antaño para conseguir una decoración vintage.


- UN SOFÁ DE PIEL, piezas singulares y de carácter que nunca pasan de moda, como por ejemplo los sofás de modelo cherterfield.




- LÁMPARAS DE TIPO INDUSTRIAL, metalizadas y de aspecto tosco que nos llevan a las antiguas fábricas y que hoy en dia dan un toque retro a nuestras casas.




- CARTELES PUBLICITARIOS, de bebidas, comida, electrodomésticos, películas clásicas, establecimientos.. Ademas de adquirirlas en soporte papel y enmarcarlas, también hay modelos en metal a modo de chapa envejecida.



- ACCESORIOS DE LOS AÑOS 50-60´S, como teléfonos, radios, televisores, maquinas de escribir...Son elementos que coordinan con cualquier ambiente dándole un toque especial y único.



- MUEBLES ANTIGUOS, que pueden ser esas piezas que nos llenen las estancias del estilo vintage. Muebles restaurados, dando un toque de color o muebles en su estado original, que nos harán retroceder en el tiempo.
Las piezas de forja también ayudarán a darle un toque especial.






Ahora ya lo sabeis... ¡A BUSCAR VUESTRA PIEZA VINTAGE!


¡FELIZ DIA A TOD@S!

No hay comentarios:

Publicar un comentario