jueves, 13 de agosto de 2015



LOS COLORES PASTEL EN NUESTROS HOGARES

Los colores que escogemos para la decoración de nuestros espacios interiores obedecen a nuestras necesidades, bien sea seguir las tendencias de moda, buscar la luminosidad de los ambientes, ganar espacio, ganar frescura o renovar la energía de nuestra casa.
Cada persona es un mundo y todas las opciones son válidas. Los colores pastel, muy cálidos, elegantes y de efecto sereno, son colores que en su gama cromática más clara y viva, nos ayudan a quitar dramatismo a los espacios y complementar la decoración de cualquier estilo o ambiente de vivienda. Estas suaves gamas de colores son ideales para conseguir que nuestros espacios emanen esa paz y tranquilidad necesaria para liberarnos de estrés diario. Los colores frescos y pálidos son increíblemente contemporáneos y muy fáciles de combinar. 
¿La clave para que esta decoración no resulte "empalagosa"? EL EQUILIBRIO
















Esta paleta cromática se puede integrar a una amplia variedad de accesorios decorativos y acabados, como la pintura, el papel pintado, revestimientos, etc. No se puede dejar de mencionar tampoco a los muebles, que representan otro recurso para incorporar la tonalidad pastel. ¿Quien dice que el rosa o el azul están pasados de moda o reservados exclusivamente para las habitaciones de los niños? con el pastel de añade un poco de romanticismo, de bienestar, de ligereza y de suavidad al interior de la casa.






 



Espero que os haya gustado...


FELIZ DIA A TOD@S!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario