jueves, 4 de junio de 2015

NUESTRA "OFICINA" EN CASA

Cada día hay mas gente que trabaja desde casa. Muchas veces es difícil encontrar el espacio adecuado para nuestra "oficina", pero con unos pequeños consejos podremos conseguir ese lugar que refleje un estilo personal para crear un ambiente agradable, ya que allí solemos pasar gran parte del día, cumpliendo con ciertas reglas de funcionalidad que nos ayudarán a ser más productivos.





La iluminación es para mi uno de los factores más importantes para tener en cuenta. Debemos buscar un espacio con iluminación natural ya que pasamos muchas horas ante el ordenador o papeles y los reflejos o mala iluminación podrá dañarnos la vista.







Cuando el trabajo se realiza desde casa es necesario adecuar el espacio para que no exista ninguna distracción. La mejor manera de almacenar los documentos es mediante la inversión en un archivador o mueble de almacenaje donde se etiqueten y establecer un código de color para que todo sea fácil de encontrar. Los estantes, armarios y muebles empotrados son las mejores opciones.  





El escritorio debe adaptarse perfectamente al espacio que has escogido para instalar tu oficina. Los grandes muebles dan sensación de abarrotamiento. Por este motivo es mejor coger mesas sencillas. Existen modelos muy interesantes que se basan en el típico caballete con tabla. Algunos optan por colocar dos caballetes de madera y una mesa de cristal, algo que dará aún más amplitud. Es recomendable que tu escritorio sea más largo que ancho ya que ocupará menos espacio y podrás incorporar todos los elementos de decoración más fácilmente. La silla que elijas también es muy importante. Si la silla puede servir como accesorio decorativo es fundamental que te sientas cómoda y puedas trabajar en ella durante varias horas.




Espero que os haya gustado y que esteis pensando como crear vuestra pequeña "oficina"


FELIZ DÍA A TOD@S!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario