lunes, 4 de mayo de 2015


¡YA LLEGA EL BUEN TIEMPO! DECOREMOS LAS TERRAZAS Y LOS JARDINES.

Con el buen tiempo, todos intentamos sacar el máximo partido a nuestro jardín o terraza. Montamos cenas, comidas, fiestas o cualquier cosa que nos permita estar al aire libre con nuestros amigos y disfrutar del buen tiempo, ya sea de día o de noche.

Es importante crear una iluminación de ambiente. Además, podemos destacar algún árbol o planta iluminándolo desde abajo, lo que nos proporcionará un punto de luz indirecto y dará un toque chic al jardín.




   Una zona de sombra en la terraza es fundamental para crear un comedor o sala de estar en el exterior. En los jardines, las pérgolas son ideales y pueden cubrirse después con enredaderas. En terrazas, por otro lado, lo mejor son los toldos. En ambos casos existen un montón de opciones que podemos instalar fácilmente nosotros mismo.



 Las piezas recicladas como bien sabéis, están de moda en la decoración desde hace unos años. Los asientos de obra, el mobiliario construido a base de pales o elementos reutilizados dan un toque original y persona a nuestros exteriores, marcando la diferencia.




Se recomienda utilizar muebles de mimbre ya que son muy resistentes a los cambios de temperatura y atmosféricos. El mimbre es un elemento muy elástico, especialmente indicado para los muebles que vayamos a mover a menudo. Esta elasticidad permite que el mueble pueda soportar movimientos sin que su estructura sufra daños graves.



 ¡Combinados con unos buenos almohadones resultan ideales para esas largas siestas vacacionales!




 Si la terraza es pequeña coloca muebles en líneas curvas, que darán una mayor sensación de espacio.




Conseguir sacar el máximo partido y acondicionar tu terraza no tiene que ser un problema. Con un poco de color, una pequeña dosis de imaginación, puedes restaurarla y conseguir resultados impactantes. Convierte tu terraza, balcón o jardin en tu paraiso personal lleno de color y vitalidad. ¿Te animas?

¡FELIZ LUNES A TOD@S!

No hay comentarios:

Publicar un comentario